¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Lost Treasure

2 participantes

Ir abajo

Pokemon Lost Treasure Empty Pokemon Lost Treasure

Mensaje  Seraron Dom 13 Jul 2008, 21:13

Pokemon Lost Treasure


Una aventura distinta, con misterio, aventuras, y... un tesoro que deberas descubrir


CREADORES:

Maku y Josedky

HISTORIA:

Eres un chico, de 14 años, y decides emprender tu aventura hacia el mundo de los pokémon, y para ello deberas coger un barco cuya direccion es una isla donde reside un profesor, que te dara un pokémon de inicio para empezar tu aventura, pero esto no pasara... porque durante tu viaje en barco, este choca contra enorme roca, y empieza a hundirse, pero gracias a que alguien que estaba por alli te indica la salida, podras salvarte del desastre, eso si... ¿Donde estas?...
De repente te encuentras en medio de una isla en mitad del oceano, sin nada, sin comida, bebida, sin una casa... asi que decides explorar la isla para ver si encuentras algo... y de repente ves una cueva donde parece ser que podras vivir durante un tiempo... continuara


LANZAMIENTO DEL ALPHA 0.1:

Fecha desconocida (pero no tardaremos mucho en hacerlo)

IMAGENES:

Interior del barco

Pokemon Lost Treasure Thump_98490ooohh Pokemon Lost Treasure Thump_98491saliendio

Isla zero

Pokemon Lost Treasure Thump_98492palxd Pokemon Lost Treasure Thump_98495ultima

Pokemon Lost Treasure Thump_98496pal-boke Pokemon Lost Treasure Thump_98497isla

VIDEOS:

Muy pronto

CREDITOS:

Pey: Por la idea del arbol (aunque esta hecho por mi)
Skoria: Por la base de la palmera


PROGRESO PARA EL ALPHA 0.1:

Mapeados: 60%
Scripts: 30%
Minis: 10%
Sprites: 5%
Paletas: 80%
Tiles: 70%

Seraron
Súper Moderador
Súper Moderador

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Lost Treasure Empty Re: Pokemon Lost Treasure

Mensaje  dan!x~ Dom 27 Jul 2008, 18:23

El hack es muy bueno, os tengo que felicitar a Maku y a ti. La paleta está bastante bien con su característica claridad, pero los tiles de las flores tienen los pétalos color negro, y creo que eso no le va muy bien ^^U. Por otra parte, la historia es muy buena, pero creo que deberías poner más para saber cual es el objetivo a seguir en el juego. El prota es el que trae el juego, vas a cambiarlo? O ya lo has hecho?

Nada más, espero ver pronto más avances de este hack =D

salu2!
dan!x~
dan!x~
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Localización : Málaga, España ^^
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.