¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

super mario bros

2 participantes

Ir abajo

super mario bros Empty super mario bros

Mensaje  se_javi_admin Mar 29 Abr 2008, 21:22

es un videojuego creado para la consola Nintendo Entertainment System (NES) en Japón, América y Europa. Mario ya había aparecido anteriormente en dos juegos: Donkey Kong, donde era conocido sólo como Jumpman,[1] y Mario Bros.. Sin embargo, Super Mario Bros. fue el juego que lo popularizó, haciéndolo la mascota principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presenta por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad y Bowser (Rey Koopa en Japón) y otros personajes. Este juego es considerado el primer juego de plataformas de desplazamiento lateral de la NES (ya que en 1982 había aparecido Pitfall! de David Crane para la Atari 2600 de este mismo género).

El juego fue diseñado por Shigeru Miyamoto, creador del personaje de Mario. Su famosa y pegadiza música la compuso el compositor estrella de Nintendo: Koji Kondo.

Este videojuego ha pasado a la historia como aquel que creó un antes y un después en el ocio electrónico, el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (más de 10 millones de cartuchos vendidos) y el juego que catapultó al éxito la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.[2]
se_javi_admin
se_javi_admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://forovideojuegos.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

super mario bros Empty donde me puedo bajar el super mario bors

Mensaje  se_pollillo_93 Jue 08 Mayo 2008, 11:12

javi donde me lo puedo bajar es q el otro dia lo intente pero no pude... Sad Sad
se_pollillo_93
se_pollillo_93
Jugador Principiante
Jugador Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

super mario bros Empty puedes

Mensaje  se_javi_admin Jue 08 Mayo 2008, 11:15

puedes descargartelo desde vagos.com pero para ello tienes que tener en room de gba
se_javi_admin
se_javi_admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://forovideojuegos.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

super mario bros Empty Re: super mario bros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.