¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola hola a toda la gente bonita de este foro XD

3 participantes

Ir abajo

hola hola a toda la gente bonita de este foro XD Empty hola hola a toda la gente bonita de este foro XD

Mensaje  cienci_99 Vie 02 Mayo 2008, 19:23

bueno bueno pues danix me invito a este foro para formar parte de el espero que me la pase bien y que me den una buena bienvenida y si, ya me lei las reglas , no rompere ninguna y sere un muy buen user (lo clasico que dicen en estos temas cuando le dan la bienvenida a alguien asi que ya les ahorre algunas palabras) y tambien are muuuuchos amigos hehehe bueno adiooooos

cienci_99
Jugador Principiante
Jugador Principiante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola hola a toda la gente bonita de este foro XD Empty Holi cienci! ^^

Mensaje  dan!x~ Vie 02 Mayo 2008, 20:49

Que bien que tu también te hayas registrado! Bueno, te digo lo mismo que a los demás, espero que te guste el foro y te diviertas mucho. Gracias por registrarte a ti también ^_^

salu2!
dan!x~
dan!x~
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
Localización : Málaga, España ^^
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola hola a toda la gente bonita de este foro XD Empty ola

Mensaje  adjamin13 Vie 02 Mayo 2008, 22:47

bueno hola cienci, no te conozco pero yo tmb me he registrado en pyp, me lo recomendo javi xD bueno como le digo a todo el mundo, pasate por mi ficha byeee
adjamin13
adjamin13
Mini Moderador
Mini Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola hola a toda la gente bonita de este foro XD Empty Re: hola hola a toda la gente bonita de este foro XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.